Odontología reconoce a docentes que terminan programas de perfeccionamiento

Con una cena en el Club Concepción, la facultad de Odontología reconoció, la semana pasada, a los 21 docentes   que completaron programas de   perfeccionamiento en los   últimos 3 años.

En este período,  4 docentes alcanzaron el doctorado, 14 recibieron el grado de magíster, mientras otros 7 completaron estudios en distintas especialidades odontológicas, en el marco de una política de la Facultad que apunta al mejoramiento continuo de sus  recursos humanos, y que, de acuerdo a su decano, Alex Bustos, ha mostrado muy buenos resultados.

“Estamos en un muy buen pie, porque además de estos graduados, hay otros 25 académicos que están en proceso de terminar su perfeccionamiento en los 3 niveles”, dijo.

Bustos señaló que esta política espera impactar de manera directa en la calidad de la enseñaza que imparte la unidad académica,  “porque hay nuevas visiones, nuevas formas de hacer,  una diversificación del conocimiento y más aportes a los programas de perfeccionamiento y magíster que ofrece nuestra Facultad”.