Odontología inicia campaña de ayuda a damnificados de incendios forestales

Una campaña de recolección de artículos de aseo personal está realizando  la facultad de Odontología para ir en ayuda de los damnificados por los incendios forestales que se encuentran en los albergues de Quillón, Ránquil y Ñipas.

La idea es llevar a cada familia una caja con elementos de aseo -como cepillos de dientes, pasta dental, desodorante, jabón, rasuradoras, entre otros- que normalmente no son considerados en este tipo de situaciones, señaló  la presidenta de la Comisión de Extensión de la Facultad, Carmen Oyarce.

Las donaciones se recibirán en la Facultad durante todo el día de hoy, el sábado entre 9 y 12 horas y el lunes todo el día.

También se recibirán colaboraciones en dinero, para la adquisición otros artículos que requieren los afectados, de acuerdo al catastro realizado por la Facultad en los albergues.

Los aportes –el monto mínimo es de $ 5.000-  deben entregarse al jefe administrativo de la unidad académica, Juan Pablo  Matus, hasta el lunes 9 de enero.

Los dineros pueden ser enviados vía transferencia electrónica, a nombre de la Universidad, rut  81.494.400-K, en la cuenta corriente 61-154400 de Corpbanca, con aviso al correo gvillegas@udec.cl.