Niños de María Ayuda también participan de la Escuela de Verano

Un grupo de niños en situación de riesgo vivió una fiesta cultural realizada en el marco de la Escuela de Verano 2014. Se trató de doce niños de la Fundación María Ayuda de la comuna de San Pedro, quienes acompañados por sus tutores disfrutaron de una mañana en la Casa de Arte.
María Nieves Alonso, Directora de Extensión, explicó que se trató de una actividad inserta en la Escuela de Verano, en la que los niños en situación vulnerable también pudieron participar de La Fiesta: el arte de celebrar, con una visita guiada por la Casa de Arte, en la que conocieron a historia del Mural y recorrieron las exposiciones.
Para los niños, de entre 5 y 12 años, la experiencia fue enriquecedora y junto con recorrer las exposiciones, los niños recibieron un refrigerio y, luego, disfrutaron de una película.