Muestra final de actividades extraprogramáticas deleitó a los penquistas

Gratamente sorprendidos quedaron los asistentes a la tradicional muestra final de los cursos extraprogramáticos, impartidos durante el primer semestre académico por la Unidad de Actividades Extraprogramáticas de la Dirección de Servicios Estudiantiles, Dise, de esta casa de estudios.

Como todos los semestres, indicó la Directora de la Dise, Dra. Sara Mendoza, “se presentó a la comunidad universitaria y penquista esta muestra artística, que incluyó a todos los estudiantes que voluntariamente han ingresado a alguna actividad extraprogramática para dar a conocer parte del trabajo realizado por nuestros estudiantes y sus respectivos profesores, lo que es muy destacable, valorable e importante”.

En este contexto, esta versión de la muestra, contó con alrededor de 300 estudiantes sobre el escenario y la Casa del Deporte repleta de familiares, compañeros y amigos, que respaldaron cada presentación con gritos de apoyo y aplausos.

Algunos de los cursos presentados durante esta muestra fueron: Canto (iniciación), Danza afro, Danza del vientre (iniciación), Hip-Hop, Salsa (básico), Ballroom escenario, Salsa escenario, Tango escenario. Además, participaron el Ballet Folklórico y el conjunto Huenuicán.

Esta presentación, destacó la Dra. Mendoza, “es una gran oportunidad para compartir y disfrutar con familia o amigos, es siempre muy valorada por el público”.

Monserrat Chavez