Mechoneo temático en Arquitectura, Urbanismo y Geografía de la UdeC

Con el objetivo de dar una bienvenida distinta y entretenida a los nuevos estudiantes de Arquitectura, centrada en el compañerismo y la sana convivencia, la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Geografía de la Universidad de Concepción realizó un mechoneo diferente.
La recepción a los alumnos nuevos se llevó a cabo en el campus de la UdeC. En la oportunidad, los alumnos debieron fabricar sombreros alusivos a obras arquitectónicas que les parecieran interesantes; entre ellos se pudieron observar la Torre Eiffel, la Casa Batlló y la Torre de Pisa, entre otros.
Posteriormente se realizaron actividades lúdicas que les permitieron a los nuevos alumnos conocerse y comenzar a relacionarse con los estudiantes antiguos, finalizando con una fiesta de recepción, ocasión en la que participaron todos los estudiantes además de los docentes.

Gisela Opazo, periodista Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Geografía