Lan premió a mejores alumnos de la promoción 2012

La empresa Lan entregó ayer los premios de reconocimiento a la excelencia académica destinados a los mejores egresados de 5 carreras de la UdeC, en una ceremonia encabezada por el vicerrector Alberto Larrain, el director de Docencia, José Sánchez;  la gerente regional de la aerolínea, Mariela Hahn, y el supervisor de cuentas, Luis Arroyo.
Acompañados por familiares y directivos de sus respectivas facultades, María Paz Lama (Arquitectura), Roxana Torres (Derecho-Chillán), Eduardo Palma (Ingeniería Civil Informática), Jessica Casanova (Ingeniería Comercial) y Juan Carlos San Martín (Periodismo), recibieron el premio, consistente en un pasaje para viajar a un destino, a elección, en cualquiera de las rutas internacionales de la aerolínea.
En la oportunidad, el vicerrector Larrain felicitó a los estudiantes por sus méritos académicos y agradeció a la empresa por los premios que –como señaló- han permitido a muchos exalumnos “recorrer parte del mundo”. La autoridad instó a los premiados a aprovechar al máximo la oportunidad que les brinda este reconocimiento, de modo de “incorporar cultura y conocimiento a la profesión que acaban de obtener”.
Por su parte, Mariela señaló que el premio es un reconocimiento “al esfuerzo que ustedes han hecho durante todos estos años para sacar sus carreras, con las mejores notas, siendo, además, alumnos integrales”.
La ejecutiva explicó que con este premio, Lan les ofrece a los jóvenes la posibilidad de viajar en cualquier ruta internacional, sin limitaciones. Las únicas restricciones, dijo, son temporales, ya que los premiados deberán definir sus destinos al 30 de noviembre de este año y hacer efectivo su viaje antes del 30 de junio de 2014.
Finalmente, la ingeniera comercial, Jessica Casanova agradeció los premios en representación de sus pares, destacando que este viaje representa una gran oportunidad de conocer otros lugares “y que tal vez de otra forma no habríamos tenido”.