Jóvenes del colegio San Andrés entrevistaron al vicerrector Figueroa

Tres alumnos de octavo básico del Colegio San Andrés entrevistaron al vicerrector Ernesto Figueroa para publicar un artículo sobre su experiencia de vida, en el periódico escolar San Andrés que elaboran mensualmente los 11 estudiantes del último año de educación básica, dirigidos por la profesora Darling Arriagada.

Los alumnos Brian Isla, Solsirex Mendoza e Ignacio Cerna interrogaron al Vicerrector sobre distintos aspectos de su vida y su formación académica.

Casi al finalizar la reunión se les unió el director de Relaciones Institucionales e Internacionales, Iván Araya, quien junto a Figueroa explicó a los jóvenes sobre la importancia de una universidad pública como ésta, que permite el acceso a la educación superior a alumnos talentosos de menores recursos.

Los tres estudiantes continuarán sus estudios de enseñanza media en distintos establecimientos educacionales como el Liceo Comercial y el Liceo Jorge Sánchez Ugarte. Asimismo, manifestaron su interés por continuar estudios superiores en las áreas de informática, medicina naval y leyes.