Interna de Enfermería participó en jornada interdisciplinaria sobre el cáncer

La Universidad de Los Andes (Santiago) fue sede los días 12 y 13 de octubre de una jornada interdisciplinaria de cáncer, en el cual estudiantes y profesionales de salud se encontraron para actualizar su conocimiento en cuanto al cáncer de mama y cáncer oral. En el marco del concurso de póster científico realizado como parte de este evento, Rocío Zuñiga, licenciada e interna de Enfermería y alumna del Magíster en Enfermería, presentó una investigación con diseño de revisión integrativa de la literatura titulada “Efecto de la mastectomía en la imagen corporal de mujeres con cáncer mamario”, por la que obtuvo el segundo lugar.