Ingeniería Comercial Chillán tituló a 42 nuevos profesionales

Un grupo de 42 alumnos de la Escuela de Administración y Negocios recibió recientemente su título de Ingeniero Comercial, en una ceremonia que se realizó en dependencias del Campus Chillán.
La ceremonia contó con la presencia de los propios titulados, junto a sus familias, profesores y autoridades de la Escuela y del Campus. En la ocasión se hizo un reconocimiento especial a la alumna Katherinne Manríquez, premio Universidad de Concepción.
En la oportunidad, las autoridades académicas dijeron que, de esta forma, la Universidad de Concepción hace entrega de este grupo de nuevos profesionales formados en el marco de la visión y misión institucional para que promuevan el buen comportamiento ético y solidario, competentes en gestión de empresas e instituciones y en el análisis y evaluación del funcionamiento económico y su entorno, un profesional integral, capaz de analizar, evaluar y resolver problemas, liderar equipos de trabajo, tomar decisiones, innovar y emprender en las áreas de su competencia.
Finalmente Carlos Figueroa, Presidente del Comité de Extensión de la Escuela, comentó que ya se encuentran coordinando lo que serán las actividades para este año 2015, que continuarán en la senda de la vinculación con el medio.
“Ya estamos planificando charlas, seminarios y conferencias con instituciones con las cuales hemos trabajado antes como el Banco Central, el Colegio de Contadores o el Servicio de Impuestos Internos y vamos a ver la posibilidad de abrirnos a otros organismos, con la finalidad de beneficiar no solo a nuestros alumnos con estas actividades complementarias, sino a toda la comunidad”, sostuvo.