Ingeniería Civil Industrial recibe a nuevos estudiantes

Con un motivador discurso, en el que llamó a los jóvenes a fijarse metas altas y luchar por sus sueños, el director del Departamento de Ingeniería Industrial, Pablo Catalán, dio la bienvenida a los 120 alumnos que este año ingresaron a la carrera de Ingeniería Civil Industrial.
“No tengan vergüenza de tener sueños, protéjanlos, cuídenlos y, sobre todo, trabajen para lograrlos, sin ponerse límites, que es lo peor que se puede hacer en la vida”, dijo el Doctor Catalán, a la vez que los instó a disfrutar al máximo del periodo en que permanecerán en la UdeC, aprovechando el Campus y sus instalaciones, así como las oportunidades que brinda la casa de estudios en diversos ámbitos.
El académico compartió con los estudiantes algunos aspectos de la historia de la Universidad, explicándole además el sentido de sus lemas.
Luego, el jefe de carrera, Jorge Jiménez, dio cuenta del sitial que la Universidad ocupa en el concierto nacional e internacional, ahondó en las áreas de desarrollo del Departamento y en las diversas opciones que ofrece la carrera.
“Es una carrera versátil, porque tiene un campo ocupacional bastante amplio, sobre todo por las necesidades que existen en la industria, en el sector privado, en el sector público e institucional, en los que se requiere muchas mejores en los sistemas de procesos y la gestión”, dijo.