Ingeniería Agrícola premia a sus alumnos destacados

Como ya es tradicional, cada año la Facultad de Ingeniería Agrícola reconoce y le confiere un premio a uno o más alumnos que hayan obtenido un rendimiento académico y una participación sobresaliente durante el año académico.
Es así como en esta oportunidad, el reconocimiento recayó en María Valentina Villouta Bravo, alumna de la carrera de Ingeniería Ambiental, proveniente de la comuna de San Carlos, y Catherine Magdalena Calvo Villagra, alumna de la carrera de Ingeniería en Alimentos, residente en Chillán.
Ambas estudiantes recibieron el saludo del decano de la Facultad Eduardo Holzapfel, quien destacó el compromiso y capacidad de las alumnas distinguidas e instó a los demás estudiantes a continuar activamente desarrollando sus estudios universitarios.