Huenuicán celebró 27º aniversario

Con una emotiva ceremonia, que tuvo lugar la semana pasada, el Conjunto de Cantos y Danzas Tradicionales Huenuicán  celebró su 27º aniversario.

En la oportunidad, el director de este grupo estable de las Actividades Extraprogramáticas, Juan Antonio Rivas, agradeció el compromiso de los estudiantes que integran la agrupación que, dijo, son embajadores de la Universidad ante la comunidad.

La ceremonia –que fue organizada por los alumnos- se desarrolló en un ambiente ameno y distendido, en el que los invitados pudieron disfrutar de la puesta en escena del conjunto.  (Juan Cid,  Actividades Extraprogramáticas)