Finaliza con éxito postítulo en Derecho Tributario

Con la participación de 29 profesionales del derecho, la ingeniería y las ciencias económicas, se dio término a la primera versión del postítulo en Derecho Tributario, organizado por la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UdeC.
El curso, que se inició el 9 de agosto de 2013, tuvo una duración de 128 horas, repartidas en cuatro módulos que repasaron y actualizaron los principales conceptos relacionados con el derecho tributario del país. En esta versión participaron abogados, ingenieros y contadores auditores quienes recibieron sus certificados el pasado sábado 25 de enero, en la ceremonia de clausura del curso.
El postítulo fue una iniciativa del Departamento de Derecho Económico de la Facultad y en él participaron los académicos de la repartición Augusto Parra, Jorge Montecinos, Abundio Pérez, Marcela Muñoz y Marcelo Matus, junto a los profesores invitados: Marcelo Villena, Gonzalo Cortez y Patricio Masbernat, de la Pontificia Universidad Católica.
La organización del programa está trabajando en la segunda versión del postítulo, que ya se encuentra con sus inscripciones abiertas para 2014. Por otra parte, se estudia la posible impartición del curso en Puerto Varas.