Familia universitaria celebra la Navidad en el Campus

El prado central del Campus recibió el viernes a los hijos e hijas de los funcionarios académicos y administrativos, en la fiesta con que la familia universitaria, tradicionalmente, celebra la Navidad.
Los pequeños disfrutaron de una tarde recreativa a través de una serie de estaciones instaladas en la zona aledaña al Foro, con juegos inflables, camas elásticas, tiro al blanco, paneles de escalamiento, lanzamiento de pelota, bailes y animaciones, entre otros.
La jefa de la Unidad de Desarrollo Social de la Dirección de Personal, Soledad Villarroel, señaló que el espíritu de esta fiesta es ”promocionar y fomentar la familia universitaria, en una invitación a reconocernos como mamás y como papás con nuestros hijos y disfrutar del Campus en esta fecha tan importante para todos”.
En esta oportunidad, la actividad se trasladó desde el sector de la Laguna Los Patos hasta el centro del Campus, un cambio que –como dijo la profesional- fue muy bien recibido por los papás.
“Concentramos todo en un lugar ícono de la Universidad; le ha gustado mucho a la gente”, comentó, manifestando su satisfacción por el éxito de la actividad que, como dijo, se prepara a lo largo de todo el año con la participación activa de muchos profesionales de la Dirección.
Los niños recibieron, además, los regalos encargados por la Universidad al Viejito Pascuero, que fueron entregados en la Casa del Deporte, donde padres e hijos también pudieron registrar el momento en las cabinas fotográficas dispuestas en el lugar.
La fiesta se vivió también en los campus Los Ángeles, el jueves, y Chillán el mismo viernes.