Facultad de Medicina UdeC definirá plan estratégico para próximos años

Los directivos de los diferentes departamentos y los equipos de trabajo de gestión de la Facultad de Medicina de la Universidad de Concepción participarán mañana jueves en el II Taller de Planificación Estratégica, con miras a definir las líneas de acción en los próximos cinco años, en la búsqueda de un mejor rendimiento académico y el perfeccionamiento de la gestión institucional.
Para el Decano de la Facultad de Medicina, Dr. Raúl González Ramos, desarrollar la planificación estratégica se transforma en una oportunidad única para fijar el rumbo institucional, precisando que aunque los resultados de los últimos años son positivos, nuevos desafíos aparecen en el horizonte. También, señaló, es una ocasión donde es válido confrontar ideas y puntos de vista sobre la organización, a fin de salir del proceso con una visión consensuada que motive y entusiasme al equipo conductor y a través de éste a toda la Facultad.
Sobre la base del primer taller realizado y de los antecedentes estratégicos y operacionales recopilados, ya se emitió un informe preliminar del cual emanará uno definitivo.
El segundo y último taller tendrá lugar mañana jueves entre las 8.45 y las 18.30 Horas en el Club Concepción. El café y el almuerzo están programados para las 11 y las 13.45 horas, respectivamente.