Facultad de Medicina te ayuda a elegir

La Facultad de Medicina de la Universidad de Concepción invita a todos los egresados de enseñanza media 2011, padres y/o apoderados a un encuentro con el Decano, Vicedecano y Jefes de Carrera, con fin de proporcionarles información relevante a considerar al momento de postular, al acercarse pronto la prueba PSU y el proceso de postulaciones.

El encuentro es con entrada liberada y se realizará en el auditorio del Colegio Médico Concepción, ubicado en Diagonal Pedro Aguirre Cerda 1180, Concepción, este miércoles 30 de noviembre a las 19.00 Horas.