Facultad de Ciencias Veterinarias participó en foro sobre responsabilidad social territorial

En el marco del V Foro de Responsabilidad Social Territorial, organizado por el Observatorio Regional de Responsabilidad Social de América Latina y el Caribe de la Unesco, realizado en Lima del 4 al 7 de septiembre en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, la Facultad de Ciencias Veterinarias participó con cuatro ponencias relacionadas con la responsabilidad social en la educación universitaria, mostrando estrategias educativas implementadas en el ciclo básico y preprofesional.

“Durante la actividad también se abordó el tema de la formación profesional de médicos veterinarios y su implicancia con la salud humana”, explicó Paula Gädicke, Directora de la Escuela de Medicina Veterinaria del Campus Chillán.

Los temas expuestos en este Foro dieron cuenta del trabajo que ha realizado la Facultad en la implementación del modelo educativo de macrocompetencias genéricas.

Francisca Olave