Facultad de Ciencias Sociales reeligió a Bernardo Castro como Decano

El profesor Castro se presentó como candidato único a las elecciones de este miércoles, resultando reelecto para asumir su tercer periodo. El académico fue reelecto con 40 votos, mientras el proceso registró 3 votos blancos y 18 nulos.

Al conocer los resultados, la autoridad académica manifestó su agradecimiento por el proceso democrático, transparente y participativo que se desarrolló, y, además, ratificó su compromiso por el crecimiento y mejoramiento continuo de la Facultad de Ciencias Sociales.

Cabe señalar que en esta jornada también se realizaron las elecciones de Consejeras Académicos, cargos que ahora desempeñarán las profesoras Daisy Vidal (Trabajo Social) y Gabriela Nazar (Psicología).

“En estos difíciles momentos que vive nuestra sociedad, queremos seguir avanzando hacia una mayor unidad, con diálogo y participación, en el trabajo de nuestra facultad y de la universidad”, indicó el Dr. Castro.