Facultad de Agronomía lanza nueva página web

Una nueva página web lanzó recientemente la Facultad de Agronomía de la UdeC, para dar a conocer todo lo relacionado con el trabajo que se desarrolla en ella y proporcionar un sinfín de información relacionada con la investigación, proyectos e iniciativas ligadas con el mundo agrícola en general.
Las autoridades académicas de esta facultad, conscientes de la importancia y necesidad de contar con esta herramienta comunicacional, valoraron el trabajo desarrollado por el Centro de Formación y Recursos Dicácticos de la UdeC, (CFRD).
 “La idea es dar a conocer todo el quehacer de la facultad y para eso era necesario crear una página web mucho más moderna e interactiva, que permita que los alumnos, postulantes, padres, familias y empresarios puedan acceder a ella y conocer lo que estamos realizando. Básicamente es eso, que la gente nos conozca por un medio que hoy es el que se utiliza mayormente, y entonces puedan enterarse de lo que es nuestro accionar”, manifestó el decano de la facultad, Raúl Cerda.
Como una verdadera tarjeta de presentación, esta moderna página web cuenta con información clara y actualizada sobre investigaciones, departamentos y servicios, así como también notas relacionadas con los ámbitos de pre y post grado, todo ello vinculado a las redes sociales.  La idea es mantener un contacto permanente y fluido con los internautas del mundo.