Exitoso reencuentro de exalumnos de la facultad Humanidades y Arte

En el contexto del Segundo Encuentro Nacional de Exalumnos y de la conmemoración de los 95 años de la Universidad de Concepción, se realizó en la facultad de Humanidades y Artes una emotiva recepción, en la cual los exalumnos tuvieron la oportunidad de compartir un desayuno, recibir un reconocimiento de parte de las autoridades y presenciar un número artístico a cargo del coro de la facultad.
Además, los asistentes recorrieron el emblemático edificio de Humanidades y Arte, visitando las mismas aulas donde estudiaron y se formaron como profesionales. Nela Dureu, quien egresó de la carrera de Artes Plásticas, comentó que no regresaba a la Facultad desde hace 44 años, hecho que la emocionó al momento de compartir su experiencia junto a otros ex compañeros de su carrera.
En tanto, el decano Alejandro Bancalari señaló que se trató de un encuentro muy significativo y, al mismo tiempo, se generó un clima de camaradería y emotivos recuerdos. A su vez, el vicedecano Claudio Pinuer, junto con reiterar su satisfacción por la visita de los exalumnos, valoró la participación y compromiso con la Facultad y la Universidad.
La cita concluyó con la presentación del Coro Amadeus de la Facultad, dirigido por el profesor Mateo Palma.