• Notice: Undefined index: und en include() (línea 126 de /var/www/html/panoramaweb2016/sites/all/themes/responsive_green/templates/node--noticias.tpl.php).
  • Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /var/www/html/panoramaweb2016/includes/menu.inc).

Estudiantes se organizan en torno al derecho internacional

Tres nuevos integrantes ya son parte del Centro  Estudiantil de Estudios Internacionales CEI UdeC, quedando en veintiún los miembros del proyecto nacido por un grupo de alumnos de la carrera de Licenciatura en Ciencias Jurídicas y Sociales y de Ciencias Políticas de nuestra casa de estudios, inspirados en su afán de adentrarse en materias  de Derecho Internacional.

El Centro, que en un momento parecía una utopía, con el tiempo fue ganando peso dentro de las esferas académicas, organizando charlas relativas a la Diplomacia como alternativa profesional para el siglo XXI, entre otras temáticas.

La estudiante de Derecho, Daniela Santana, y miembro del equipo señala que para 2012 se vienen muchos desafíos. Para diciembre esperan el resultado del proyecto que presentaron al Mineduc para concretar nuevas actividades el próximo año.

Para más información sobre el Centro Estudiantil de Estudios Internacionales, pueden contactarlos a través de las redes sociales, Facebook y Twitter  o enviando un correo a cdeiudec@gmail.com.
Francisco Darmendrail
Alumno en prepractica