Estudiantes de Ingeniería Geomática se suman a trabajo de académicos Faug en Campus Los Ángeles

En el marco de la visita realizada por los docentes de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Geografía (Faug) al Campus Los Ángeles con el objetivo de comenzar a trabajar en un plan para proyectarse en las próximas décadas, los alumnos de la carrera de Ingeniería Geomática, Álvaro Ortiz, Hernán Vilches y Pablo Marchant, con la orientación de los profesores Francisco Contreras y Gerardo Ortiz, realizaron un levantamiento general de la posición de la infraestructura construida dentro del Campus Los Ángeles.

Este levantamiento será un insumo de enorme valor para el trabajo que están comenzando a desarrollar los docentes de la Faug, que visitaron el Campus el viernes 11 de enero.

Catherine Pincheira