Estudiantes de enfermería visitaron Hogar de Adolescentes Embarazadas

Una visita al Hogar de Adolescentes Embarazadas de María Ayuda realizaron estudiantes de la carrera de Enfermería y la docente Lenka Andrades, en el marco de las actividades del Día de la Extensión por los 65 años que cumplió esta semana la carrera, específicamente hoy, viernes 24 de agosto.
En la oportunidad, compartieron con las jóvenes mamás que han optado por la vida y que en el hogar encuentran apoyo para poder seguir estudios mientras sus hijos son cuidados en instituciones para lactantes.
La carrera de Enfermería además entregó un aporte a los niños, consistente en útiles de aseo, pañales, colonias, toallitas húmedas y otros elementos de aseo en general.
Además, compartieron un té con las mamás y los niños, oportunidad en la que pudieron conversar sobre sus sueños, sus deseos para el tiempo futuro y el importante apoyo que han recibido en este tiempo en el hogar.
Solange Pino
Periodista Facultad de Medicina