Estadística y Odontología se unen en Conferencia Internacional

La Facultad de Odontología y el Departamento de Estadística de la Universidad de Concepción, en conjunto con la Sociedad Chilena de Estadística, organizaron las XIII Jornadas Nacionales de Bioestadística (JNB), el XI Seminario Chileno de Estadística Bayesiana (SCEB) y el VI Encuentro Odontológico - Estadístico (EOE), que comenzó hoy y culminará el viernes 11 de enero. Las conferencias se llevarán a cabo en la Sala uno y Sala dos de la Facultad de Odontología, ubicadas en el tercer piso de su edificio
Los invitados a este evento provienen de distintas Universidades del continente, como las Universidades Nacional de Córdoba, Argentina; Louisville, EEUU; de Córdoba, Colombia; de Talca; de Santiago,  y Pontificia Universidad Católica de Chile.
Uno de los objetivos que persigue esta actividad es la difusión de la Estadística, y en particular de la Bioestadística, en términos de orientar e informar a profesionales del área de la salud o biológica, respecto de las metodologías estadísticas más adecuadas para el tratamiento de datos reales. Además, este evento tiene como finalidad fortalecer los lazos entre los investigadores del área odontológica y los analistas estadísticos, para un desarrollo más profesional de la investigación en el área.
El congreso va dirigido a estudiantes de Estadística y áreas de aplicación biológica, Estadísticos, Bioestadísticos, Odontólogos y profesionales relacionadas con el área biológica y de la salud.
Mayor información en este link, o en el mail contacto@cfm.cl