Enfermería Los Angeles aborda tema de la sexualidad en liceos

Con el objetivo principal de prevenir las infecciones de transmisión sexual y embarazo adolescente, un grupo de académicas de la carrera de Enfermería del Campus Los Ángeles de la Universidad de Concepción, ha venido realizando diversas charlas atingentes al tema a los estudiantes de séptimo básico a segundo año de enseñanza media del Liceo Santa Rita de Los Ángeles.
En esta oportunidad la conferencia abordó el tema Sexualidad y afectividad en los adolescentes, y fue dictada por las enfermeras Elizabeth Bastías, Johanna Delgado, Karen Seguel y Claudia Irribarra.
Al respecto, la jefe de carrera, Elizabeth Bastías, destacó la ejecución de estas jornadas y el interés demostrado por los jóvenes “con bastantes conocimientos sobre el tema más de lo que uno se imagina, por lo que me llamó la atención la cantidad de consultas realizadas por los estudiantes, queriendo aprender más sobre este tema”.
Las conferencias continuarán con otros temas, entre ellos, el que aborda la Prevención en el consumo de alcohol y drogas.

Dania Pincheira