Docente del PEE expone en coloquio internacional en Italia

La profesora del Programa de Estudios Europeros de nuestra casa de estudios, PEE,  y académica de la facultad de Ciencias Jurídicas y  Sociales, Paulina Astroza, participó como expositora en el coloquio internacional Frontiere e immagini d'Europa realizado en la ciudad de Siena entre  los días 5 y 6 de diciembre. En dicha actividad presentó el tema
Paradiplomacia europea: la imagen de la frontera en movimiento.

La actividad se enmarca dentro de la cátedra Jean Monnet de la profesora Ariane Landuyt, organizada por el Centro di  Eccellenza Jean Monnet de la Universidad de Siena, CRIE. Participaron además, académicos de Francia, Luxemburgo, Italia, Grecia, Rumania, Portugal y Polonia.