Docencia abre inscripciones para la Semana de Perfeccionamiento Docente

Son diez los cursos que para inicios de 2015 serán parte de la Semana de Perfeccionamiento Docente, organizada por la Dirección de Docencia, a través de la Unidad de Investigación y Desarrollo Docente de la UdeC (UnIDD). Las actividades se llevarán a cabo desde el lunes 5 al viernes 16 de enero.
Entre los principales cursos que se impartirán se encuentra Fundamentos del Modelo UdeC de Enseñanza de Macrocompetencias Genéricas, que consta de cinco jornadas y proporciona las bases afectivas de la formación docente según el modelo educativo de la UdeC, en cuatro Macrocompetencias Genéricas: Pensamiento Crítico, Comunicación, Emprendimiento y Trabajo en Equipo Interdisciplinario y Responsabilidad Social.
Por otra parte, también se dictará El cine como método. Relación causal entre los niveles de comprensión, la conmoción audiovisual y la aparición de un metasujeto; Herramientas para mejorar la relación profesor estudiante y Estrategias de aprendizaje activo para cursos numerosos, entre otros.
Por su parte, en los Campus de Los Ángeles y Chillán se realizará el curso Sistema de Control de Gestión y Modelo de Evaluación de Carreras, el que consta de dos jornadas que se realizarán el martes 6 y miércoles 7 de enero.
Para inscribirse, quienes estén interesados deben acceder al siguiente enlace www.cfrd.cl/capacitacion
Finalmente, para cualquier consulta deben contactar a Mónica Soto, al correo monicsoto@udec.cl, o llamarla al anexo 4951.