Dise invita a Torneo Universitario de Tenis Masculino

La Universidad de Concepción, a través de la Unidad de Deportes de la Dise, invita a toda la comunidad estudiantil a presenciar el Torneo Universitario de Tenis Masculino impulsado por la Federación Nacional Universitaria de Deportes (Fenaude), que hasta este sábado 21 de octubre se desarrollará en los Campos Deportivos del Club Bellavista.

Con la UdeC como anfitriona, el evento agrupará a doce instituciones de educación Superior: Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Universidad de Atacama, Pontificia Universidad Católica, Universidad de Chile, Universidad de Santiago, Universidad Austral, Universidad Católica del Maule, Universidad San Sebastián, Universidad Andrés Bello, Universidad de Antofagasta y Universidad de La Frontera.

El Jefe de la Unidad de Deportes, Víctor Méndez, explicó que “la invitación es a participar de esta fiesta deportiva con entrada liberada, para la cual dispondremos de ocho canchas donde mostraremos el trabajo deportivo de nuestros estudiantes”.

En esa línea, agregó que “en la UdeC, estamos muy motivados porque nuestro equipo de tenis conformado por los estudiantes: Jordan Iturra, de la carrera de Pedagogía en Educación Física; Bastián Acevedo, de Odontología; Javier Cáceres, de Geología; y Nicolás Ortiz, de Ingeniería Comercial, liderados por su entrenador Felipe Alonso, son los actuales Campeones Nacionales Universitarios, por lo tanto, nos presentaremos defendiendo el título”.

Monserrat Chávez