Destacada presentación de universitarios en nacional de maxibasquetbol

Con excelentes ubicaciones en las cuatro categorías en que compitieron,  volvieron de  Antofagasta los jugadores del básquetbol senior del Club Deportivo del Personal, tras participar en el XXI Campeonato Nacional de Maxibásquetbol Masculino Maximiliano Garafulic Alfred.

Los equipos se situaron en el primer lugar en las series de 60 y 70 años; el segundo en la categoría 40 años y tercero, en 65 años.

De este modo, los universitarios serán los responsables  de representar a la selección chilena, en las  cuatro categorías,  en el Campeonato Panamericano de la disciplina, que se realizará en marzo del próximo año en Puerto Montt