Delegación UdeC participó en simposio del Babson College

Una delegación de seis integrantes de la UdeC asistió al Symposium for Entrepreneurship Educators, impartido en Chile por Babson College, institución reconocida internacionalmente como líder educacional en materias de emprendimiento y administración.
La directora ejecutiva de IncubaUdeC, Beatriz Millán, explicó que el objetivo principal de este programa fue "proporcionar a los docentes universitarios y ejecutivos chilenos una experiencia educacional que les brinde instrucción y perfeccionamiento respecto del contenido y las herramientas pedagógicas en el ámbito del emprendimiento, de tal forma que puedan impartir estas materias de manera más efectiva e innovadora, ya sea en sus salas de clase o como apoyo a los emprendedores".
A nivel nacional fueron 39 los becados que participaron de este programa que se realizó en Puerto Varas, siendo la de la UdeC la delegación más numerosa, sostuvo Millán, quien fue una de las asistentes además de Susana Villar, de la Facultad de Ingeniería Agrícola; Alvaro Ruiz, de la Facultad de Ciencias Veterinarias; Liliana Lamperti, de la Facultad de Farmacia; Angelo Benvenuto, de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas (ambos docentes del Programa Emprendo), y Michelle Tobar, de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas.