Coro UdeC busca nuevas voces para temporada 2014

La Corporación Cultural Universidad de Concepción, junto al Coro universitario, se encuentran convocando a cantantes líricos a participar de las audiciones que se realizarán durante esta semana y hasta el viernes 14 de marzo, en el Teatro UdeC, ubicado en O’Higgins 650, frente a la Plaza de la Independencia.
El objetivo, según explicó el director del Coro, Carlos Traverso, es seleccionar nuevas voces para interpretar obras en la temporada 2014, que prepara la Corporación Cultural Universidad de Concepción.
Los días y horarios para audicionar son viernes 7, miércoles 12 y viernes 14 de marzo, de 16 a 19:30 horas; jueves 6, martes 11 y jueves 13 de marzo, de 14 a 18 horas, y lunes 10 de marzo, de 16 a 18 horas.
La convocatoria está abierta a todos los cantantes que quieran participar. Las consultas se pueden realizar al mail traverso_carlos@yahoo.com o al teléfono 2243536.