Con una masiva concurrencia se realizó clase de zumba en la UdeC

Con una presencia mayoritariamente femenina se desarrolló la clase de zumba  dirigida por  el conocido bailarín y exponente de esta disciplina, Rodrigo Díaz, quien hizo bailar a través de esta disciplina fitness  a 250 estudiantes y trabajadores de la UdeC.
Como última actividad deportiva del semestre, este evento mezcló de manera entretenida el baile con el ejercicio cardiovascular, además de promover el deporte y la vida saludable  de toda la comunidad universitaria.
La gran convocatoria demostró el auge de la zumba en el país, ya que se trata de una disciplina que combina  movimientos de baile con una serie de rutinas aeróbicas.
La Directora de la Dise, Sara Mendoza, quien presenció el desarrollo del evento, señaló que “esta es una demostración de la preocupación de la Universidad por entregar a los estudiantes  actividades deportivas emergentes y novedosas”.