Comienza entrega de tarjeta BAES

A partir de este miércoles, en la Casa del Deporte, comenzará la entrega de las tarjetas de la Beca de Alimentación de Educación Superior, BAES, de Junaeb, para los beneficiarios de cursos superiores de la UdeC.
La Dirección de Servicios Estudiantiles, DISE, informó que para hacer más expedito el trámite, la entrega de la tarjeta se realizará por orden alfabético. De este modo, los estudiantes con apellidos de la A a la L podrán retirar su tarjeta entre el 13 y el 17 de marzo;  mientras que  los alumnos restantes (apellidos de la M a la Z) podrán hacerlo entre el 17 al 19 de marzo.
La atención se realizará entre 9 y 16.30 horas en el Gimnasio B de la Casa del Deporte -ingresando por la zona de la cancha de tenis- y para concretar el trámite los alumnos deberán presentar su cédula de identidad.