Charla de apoyo a tesis Innova Biobío en Los Angeles UdeC

En el marco del lanzamiento de la séptima convocatoria Atrévete a innovar con tu tesis, que apoya la realización de tesis o trabajo profesional de educación superior de pre y postgrado, se realizó en el Campus Los Ángeles UdeC una charla de difusión para conocer los detalles de esta convocatoria del Fondo de Innovación Tecnológica de la Región del Biobío, experiencias anteriores y proyecciones para el próximo año.
La actividad, que estuvo dirigida a docentes y estudiantes del Campus y del Instituto Profesional Virginio Gómez de Los Angeles, se realizó en el auditorio Ronald Ramm y en ella participaron las ingenieras de proyecto de la Incubadora de Negocios de la Universidad, IdeaIncuba, Patricia Aballay y Karina Garcés, en conjunto con profesionales de Innova Bío Bío, quienes respondieron a las inquietudes de los participantes de la charla.
Son más de 400 los alumnos UdeC beneficiados con estos fondos desde el año 2008, lo que les ha permitido llevar adelante sus trabajos de titulación.

Dania Pincheira, campus Los Angeles