Centro de Desarrollo de Negocios Chillán dictó charla para estudiantes del Campus

En el marco de la asignatura complementaria “Cómo financiar tus ideas o proyectos”, la Sección de Formación Complementaria realizó una charla para los estudiantes del Campus Chillán denominada “Asesoría técnica para fortalecer y desarrollar tu idea de negocio”, a cargo de la Directora del Centro de Desarrollo de Negocios (CDN) Chillán, Nancy Sepúlveda.

Durante la presentación se mencionaron los servicios que entrega el CDN a los pequeños empresarios y/o emprendedores.

El docente a cargo de la asignatura, Aldo Palavecino, señaló que esta actividad permitió a los estudiantes tener mayor información acerca de cómo poder postular y conseguir los recursos para sus ideas de proyectos.

En tanto, la Jefa de la Sección de Formación Complementaria, Prof. Verónica López, indicó que “este tipo de instancias nos permiten dar una orientación a aquellos estudiantes que tienen en mente desarrollar algún proyecto, y no cuentan con la información para poder concretarlos”.

Paola Zerega