Candidato Carlos Saavedra cerró campaña de segunda vuelta

Agradeciendo el apoyo de su familia y del grupo de académicos que han dado soporte a su candidatura a la Rectoría, el Director del Centro de Óptica y Fotónica (Cefop), Carlos Saavedra, cerró ayer su campaña de segunda vuelta, en un acto que tuvo lugar en el auditorio UdeC.
En la oportunidad, el académico destacó que la propuesta de su candidatura representa “un experimento social” que –como dijo- se ha caracterizado por una construcción colectiva y aseveró que se trata de un proyecto que está abierto a todos los integrantes de la UdeC.
“El proceso eleccionario se acaba exactamente un minuto después del recuento final. A partir de ese momento, todos volvemos a ser exclusivamente Universidad de Concepción, sin etiquetas ni apellidos adicionales. Para construir el proyecto, este proyecto u otro que pueda resultar electo, se requiere de todos nosotros. No es posible construir Universidad de Concepción después de este viaje, sin considerar las opiniones de todos y de todas”, señaló el Doctor Saavedra.
El candidato adelantó a los presentes los mecanismos que, en caso de ser electo, usará para definir a los integrantes de su equipo y reiteró su voluntad de contar entre sus directivos con la primera mujer vicerrectora en la Universidad.
El acto fue acompañado de las presentaciones de Ignacio González cuarteto y Los Temibles Sandovales.