Campus Chillán se mueve en torno al deporte

Durante toda esta semana y hasta mañana se extenderá la serie de competencias deportivas que se están desarrollando en el Campus Chillán de la UdeC.
En deportes como tenis de mesa, voleibol y fútbol han estado participando diversos Ccolegios, institutos y universidades de la comuna, “con el objetivo de difundir el quehacer del campus en este tipo de actividades y vincularnos con el medio promoviendo el deporte y la vida sana”, según explicó  la profesora María Isabel Ormazabal, jefa de la Sección Deportes del Campus Chillán.
Las actividades comenzaron el pasado viernes 18  de octubre, con un torneo de vóleibol yodo competidor, donde participó el Seleccionado del Campus, un equipo de Temuco, el Colegio Darío Salas y un seleccionado de profesores de educación física seniors de la Chillán.
En tanto ayer, miércoles 23 se dio inicio a las eliminatorias de un cuadrangular de fútbol escolar. Hoy a partir de las 15:00 horas se realizará un torneo de atletismo, denominado "Primavera de Relevos" abierto a colegios, institutos y universidades, mientras que mañana, a las 10:30 horas, comienza un cuadrangular de básquetbol escolar y por la tarde, a partir de las 14:30, serán las finales de fútbol, básquetbol y tenis de mesa. También un torneo de ajedrez.