Campus Chillán entregó reconocimiento en el marco de Concurso de Canto Beijing

Por segundo año consecutivo, el Campus Chillán de la Universidad de Concepción entregó un premio en el “Concurso de Canto de la Copa de Agua de la Municipalidad de Beijing, para los hijos chinos de ultramar, Capítulo Chile”.

El evento se realizó el sábado 2 de julio en el Salón Fresno de la Casa Central de la Pontificia Universidad Católica y contó con la asistencia de más de 200 personas, en su mayoría de nacionalidad china.

El Director General del Campus Chillán, Oscar Skewes, hizo entrega del premio, consistente en un fin de semana en el Hotel Nevados de Chillán al segundo lugar del concurso, que en su totalidad contó con dieciséis participantes, de los cuales seis eran chilenos.

Paola Zerega