CADE busca alumnos tutores para carreras de Pedagogía e Ingeniería Civil

El Centro de Apoyo al Desarrollo del Estudiante, CADE, abrió su proceso de postulación 2013 a todos los estudiantes que en 2013 cursen tercer o cuarto año en alguna de las Ingenierías Civiles o Pedagogías en la UdeC, en búsqueda de Estudiantes-tutores para los mechones de esas carreras.
Los requisitos son tener empatía con sus compañeros, estar motivados por apoyar a otros en su proceso de inserción y formación universitaria, ser proactivos, responsables, estar comprometidos con la Universidad, ser optimistas y tolerantes a la frustración.
La idea de esta iniciativa es que los alumnos de cursos superiores, junto al equipo de profesionales de CADE, apoyen y guíen a los estudiantes que ingresan por primera vez a la Universidad, en el paso a la educación superior.
Mediante esta actividad los Estudiantes-tutores podrán conocer el mundo CADE, capacitarse, desarrollar actividades complementarias a su formación curricular, tener participación y cooperación de un equipo multidisciplinario. Además de recibir certificación e incentivo económico.
Los interesados en postular, deben enviar un correo a cade@udec.cl, indicando en el asunto nombre y carrera, y adjuntar Curriculum vitae, Informe curricular (infoalumno) y  Carta motivacional del por qué quiere ser Estudiante-tutor 2013.