Asociación del Personal Docente y Administrativo celebra sus 70 años

Con una ceremonia en la Sala Generación del 13 de la Casa del Arte UdeC, a las 11 horas de mañana se realizará la ceremonia de Celebración del Septuagésimo Aniversario de la Asociación del Personal Docente y Administrativo de la Universidad de Concepción.
Esta tradicional institución universitaria, ha sido referente nacional en materia de organización suprainstitucional en pos del bienestar y desarrollo integral de los trabajadores UdeC y sus familias.
Las actividades de celebración comenzaron en mayo con la inauguración de las obras de rehabilitación del Edificio FIUC y continuaron con la realización de un concurso de relatos, cuyos resultados se darán a conocer mañana, ocasión en la que se premiará a los tres ganadores.
En la ceremonia de celebración se entregarán distinciones a los ex presidentes, nombrándolos Socios Honorarios, así como se homenajeará a los 14 socios con más de 50 años de antigüedad en la Asociación.