Alejandro Santa María reelecto como decano en Ciencias Veterinarias

Esta tarde se conocieron los resultados de la votación para el cargo de decano de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad de Concepción, cargo al cual se presentaron los Dres. Alejandro Santa María Sanzana, actual decano, y Fernando González Schnake.
De un total de 34 votos, el profesor Santa María (en la foto) alcanzó la mayoría con 24 votos, por lo que continuará como decano por tres años más, mientras que el profesor González fue favorecido con nueve votos.
De acuerdo a lo señalado por la docente Cristina Brevis, presidenta de la comisión de elección de decano, “el proceso electoral comenzó a las ocho de la mañana y culminó a las 15 horas de esta tarde, por lo que fue un proceso absolutamente normal y ajustado a los tiempos”.