Académicas y Profesionales de Los Angeles realizaron actividad solidaria

Con gran éxito se desarrolló el Bingo 2014, organizado por la Agrupación de Académicas y Profesionales del Campus los Angeles, y cuyos recursos recaudados serán destinados a cubrir obras sociales en ayuda de los estudiantes de menores recursos de dicho campus.
Entre estas obras destaca, como labor solidaria, el operativo oftalmológico que beneficia a centenares de alumnos, y que cubre además de la atención oftalmológica la entrega de lentes a los jóvenes, que este año benefició a 104 estudiantes de todas las carreras.
La Agrupación de Académicas y Profesionales destacó la amplia colaboración obtenida para este bingo de parte de empresas, instituciones y colaboradores particulares, quienes con su importante aporte contribuyeron para que este evento solidario anual se pudiera realizar una vez más.

Dania Pincheira