Abogados UdeC se perfeccionan en técnicas de litigación

Con el objetivo de entregar a los participantes conocimiento y técnicas de litigación oral en un proceso adversarial, así como técnicas y modalidades de enseñanza de litigación oral para un proceso oral, con análisis detallados de las normas que regulan el proceso penal y menciones teóricas a los procesos civiles, se realizó un curso de capacitación orientado a profesionales del Derecho de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UdeC.

El curso, dictado por el instructor Pelayo Vial Campos, comenzó el 17 de noviembre y tiene una duración de 46 horas de clases. La capacitación fue organizada en el marco de las actividades que realiza el Centro de Litigación de la Universidad de Concepción, que dirige el académico Alejandro Abuter.

En la fotografía aparecen algunos de los profesores participantes del curso: Macarena Manso, Francoise Etcheberry, Eduardo Salas, Rodolfo Walter, Carlos Maturana, Pedro Hidalgo, Patricio Mella, Manuel Campos, Marcelo Matus, Marcelo Villena, Diego Rosas y el profesor instructor, Pelayo Vial.