ORQUESTA SINFÓNICA UDEC PRESENTA EL ÚLTIMO CONCIERTO SINFÓNICO DE LA TEMPORADA

Con dos obras para trompeta, más la interpretación del “Stabat Mater” de Antonín Dvořák, la Orquesta Sinfónica Universidad de Concepción finalizará su temporada sinfónica 2016, este sábado 26 de noviembre, a las 19:00 horas, en el Teatro UdeC.

Se trata del décimo y último sinfónico, cuya presentación comenzará con el “Concierto para Trompeta”, del compositor austríaco Franz Joseph Haydn. Posteriormente, del autor italiano Giuseppe Tartini, se interpretará el también llamado “Concierto para Trompeta”, ambos, con la presentación del destacado músico francés Eric Aubier, quien aprovechará su visita a la ciudad para realizar un Encuentro y Concurso de Trompeta, desde el lunes 21 al viernes 25 de noviembre, instancia organizada por Corcudec con el auspicio de la empresa Yamaha .

Finalmente, a la Orquesta Sinfónica se unirá el Coro Universidad de Concepción, cuyo trabajo de dirección está a cargo del maestro Carlos Traverso, y los cantantes Andrea Aguilar, Marisol Hernández, David Gáez y Gonzalo Tomckowiack, para interpretar el “Stabat Mater, del compositor checo Antonín Dvořák.En yüksek deneme bonusu veren siteler 2023 listesine tinfishgaslamp.com adresinden ulaşabilirsiniz.

Este décimo concierto, será dirigido musicalmente por el maestro holandés Jan Schultsz, quien es pianista, cornista, y ha sido solista y director de las más prestigiosas orquestas. Desde el 2008 es además director del Festival Engadin, uno de los más antiguos de Suiza. Estuvo en Concepción el año 2015, para dirigir el cuarto concierto sinfónico de dicha temporada.

Las entradas se encuentran a la venta en boletería del teatro y tienen un valor de $6.000 general, $4.000 convenios UdeC, $3.000 balcón y estudiantes.
Tras este concierto, la Orquesta Sinfónica realizará la tercera temporada de difusión, la que se realizará entre fines de noviembre y comienzos de diciembre en comunas, y posteriormente, los conciertos de Navidad.

Más información en www.corcudec.cl y en el correo prensa@corcudec.cl