AUR y Universidad de Playa Ancha saludan a la UdeC por Centenario

Hasta la rectoría de la Universidad de Concepción llegaron representantes de la Universidad de Playa Ancha y de la Agrupación de Universidades Regionales para conmemorar los 100 años de la casa de estudios penquista.

El rector de la universidad porteña y presidente de la agrupación, Patricio Sanhueza, ofreció a nombre de la AUR un galvano conmemorativo, mientras que en representación de la casa de estudios de Valparaíso se entregó un óleo de la comuna, según informó Diario Concepción.

Este saludo se desarrolló en la antesala de la cita mensual del Consejo de Rectores de las Universidades Chilenas (Cruch), que se concretó en dependencias de la Universidad Católica de la Santísima Concepción, en colaboración con las universidades del Bío Bío y de Concepción.