Secretarias de Campus Los Ángeles celebraron su día

Una sentida celebración desarrolló el Campus Los Ángeles a su equipo de secretarías, actividad que fue organizada por la Dirección General del Campus y de la cual participaron todas las jefaturas con sus correspondientes secretarias.

Se trató de un instancia de esparcimiento y reconocimiento a la labor que realizar diariamente y que significa un aporte directo al desarrollo de todas las tareas que se realizan en la UdeC Los Ángeles.

“Como Dirección General del Campus Los Ángeles, y con la intención de agradecer en parte la labor que realiza el equipo de secretarias, las invitamos a una cena y le hicimos entrega de un presente, en el marco de la celebración de su día. Sabemos y valoramos el rol que cumple cada una de ellas en el desarrollo diario de las labores de la Universidad de Concepción. Para nosotros, son un pilar muy valioso en todas las gestiones que realizamos”, destacó la Directora General, Dra. Helen Díaz.