Descripción Evento

Postulaciones abiertas Magíster en Intervención familiar

Lunes, 23 de octubre de 2017

El programa de magíster busca generar y potenciar un conocimiento profundo para investigar e intervenir en los problemas complejos que afectan a la familia de la sociedad contemporánea, con énfasis en la reflexión, investigación y sistematización de intervenciones familiares fundadas, a partir del análisis de una realidad familiar cada vez más diversa e inclusiva. se centra en la necesidad de generar en el estudiante el interés de observar la realidad desde una perspectiva científica, esto es, obtener conocimiento específico asociado a la praxis con familias validando la experiencia de cada investigador, teniendo como base un conocimiento teórico y metodológico que permita hacer reflexiones desde la propia acción.

Fecha inicio: 23 de octubrede 2017
Hora inicio: 09:00 Hrs
Fecha término: 15 de enero de 2018
Hora término: 17:00 Hrs