Descripción Evento

Formación de investigadores en salud mental para América Latina. Desafíos metodológicos y herramientas para la práctica

Miércoles, 20 de septiembre de 2017

Curso dirigido a licenciados y profesionales de las ciencias sociales y de la salud interesados en investigar sobre temas de salud mental aplicados a problemas relevantes en América Latina.
Entre sus objetivos destaca comprender los principales retos para la investigación en salud mental, adquirir conocimientos sobre diseños de investigación en salud mental y desarrollar habilidades prácticas sobre diseños de investigación mediante la elaboración de una propuesta en el campo de la salud mental.
Organizan: programas de Doctorado en Psicología y Doctorado en Salud Mental de la Universidad de Concepción y Red Maristan.

Fecha inicio: 20 de septiembrede 2017
Hora inicio: 09:00 Hrs
Fecha término: 26 de enero de 2018
Hora término: 17:00 Hrs