Descripción Evento

Programa Panal RSU

Sábado, 20 de mayo de 2017

Panal RSU se denomina al programa de asesoría otorgado por RSU Facea UdeC, lanzado en mayo de 2014, que, originalmente, estaba destinado sólo a los microempresarios que han realizado nuestros cursos de capacitación y enfocado en el concurso a financiamiento público, pero actualmente se extendió la oportunidad a toda la comunidad emprendedora. Los emprendimientos deben estar dentro de las bases exigidas por Sercotec y los requisitos propios de este programa, incluyendo un “perfil del emprendedor”. Si quieres ser parte del asesoramiento de fondos concursables (semilla-crece) del programa Panal contactanos a rsufacea@udec.cl o proyectosrsufacea@gmail.com.

Únete al programa Panal RSU, el cual consiste en talleres y asesorías personalizadas. El primer taller se realizará el 20 de mayo (cupos limitados).
valor 10.000 pesos

Fecha inicio: 20 de mayode 2017
Hora inicio: 09:00 Hrs
Fecha término: 20 de mayo de 2017