Descripción Evento

XV Congreso científico temático de estudiantes de Medicina politraumatizado y desastres

Jueves, 20 de abril de 2017

Con estudiantes de medicina de diferentes universidades de la zona y el país se realizará esta actividad organizada por la Sociedad Científica de Estudiantes de Medicina de la Universidad de Concepción, Anacem Chile, Facultad y Universidad de concepción.
El encuentro abordará a través de conferencias y talleres diferentes temas relativos a cómo enfrentar grandes emergencias. La actividad comienza el jueves 20 de abril con una conferencia sobre cómo fue el terremoto 8.8 del 27/F en el Hospital Clínico Regional de Concepción.

Fecha inicio: 20 de abrilde 2017
Hora inicio: 09:00 Hrs
Fecha término: 22 de abril de 2017
Hora término: 19:00 Hrs